Very Irresistible Collector Edition



Hoy estamos de celebración ya que la conocida firma Givenchy celebra el décimo aniversario de uno de sus iconos.


Very Irresistible de Givenchy nació en 2003 y representó la renovación de la marca, su apego a la cultura histórica y su amor por las mujeres.
Very irrésistible de Givenchy es el primer "floral aromático" de la marca. Aunque lo esencial sigue siendo la rosa. De todo tipo y de todas partes. Representa el 35% de la fórmula.
Lo inédito llega con una nota innovadora: el anís estrellado acompañado de una pizca de hojas de verbena. Aporta una nota caprichosa, estimulante, inesperada en el corazón de las rosas. Un buqué impertinente, extravagante y sensual para un perfume ¡nada moderado!




Para celebrar su aniversario, Givenchy ha preparado una edición especial de coleccionista Very irresistible Happy 10 years




Very Irresistible collector edition es una composición elaborada con 10 tipos diferentes de rosas rosa Damascena de Bulgaria, absoluto de rosa Damascena de Marruecos, absoluto de rosa Damascena de Turquía, absoluto de rosa centifolia de Marruecos, "rosa anís" (anís), "rosa pivoine" (peonía), "rosa fantasía" (fucsia), "rosa emoción" (un tipo de rosa rosada), "rosa pasión" (un tipo de rosa roja) y "rosa mosqueta" (escaramujo almizclado).






Dentro de una cajita roja, engalanada con cintas plateadas, encontramos el frasco de esta sensual fragancia, el vidrio teñido en rojo rubí imita una silueta esbelta, está adornado con diez rosas que celebran el acontecimiento. Esta escultura en relieve es una invitación al tacto, así como la fragancia propicia la seducción.


En España la podemos encontrar en los centros comerciales El Corte Inglés 





Ray-Ban aviator gold limited edition



Un paseo por la historia


La firma Ray Ban nació en 1937 en Estados Unidos, con una colección para el ejército americano, en concreto para el cuerpo aéreo.

Su nombre viene de “ray banner” o “barrera para rayos” y se considera el primer fabricante moderno de gafas de sol y por supuesto el más imitado, tanto la gafa “aviador” con la que cubrieron los ojos de los pilotos americanos, como la wayfarer inmortalizada en el cine.
Se trata de uno de los pocos casos de marca de origen americano que ha sido adquirida por una empresa Europea, concretamente italiana y que, en la actualidad se fabrica en Italia.
El modelo AVIATOR nació con lentes en forma de “gota” pensada en la protección de los ojos de los pilotos que sufrían deslumbramiento y que encontraban las viseras muy incómodas, se pusieron a la venta en 1937.





La firma internacional RayBan lanzó una edición limitada de su icónico modelo aviador pero 
reinterpretados, en color dorado y de oro macizo,son lentes exclusivos y súper lujosos que saldrán a la venta nada mas y nada menos que por 2800 euros.

Es mi gafa favorita algún voluntario para regalarmelas ;)

Que os ha parecido esperamos vuestros comentarios!!!